Complete el formulario y haga clic en el botón Generar URL que aparece más abajo. Si es la primera vez que asigna etiquetas o
utiliza esta herramienta, consulte ¿Cómo debo etiquetar mis enlaces?
Paso 1.
Introduzca la URL de su sitio web.
Paso 2: Rellene los campos siguientes. Origen de la campaña, Medio de la campaña y Nombre de la campaña siempre deben utilizarse.
Paso 3
Paso 4
Pegue la URL generada en los vinculos de las imagenes o texto en el Editor del contenido del boletin que desea enviar, de esta forma prodrá medir el retorno de los usuarios a su página.
Información de utilidad
Origen de la campaña (utm_source) |
Requisitos obligatorios. Emplee utm_source para identificar un motor de búsqueda, el nombre de un boletín informativo u otro origen.
Ejemplo: utm_source=google |
Medio de la campaña (utm_medium) |
Requisitos obligatorios. Utilice utm_medium para identificar un medio, como el correo electrónico o el coste por clic.
Ejemplo: utm_medium=cpc |
Término de la campaña (utm_term) |
Campo utilizado para las búsquedas de pago. Utilice utm_term a fin de tener en cuenta las palabras clave para este anuncio.
Ejemplo:
utm_term=zapatillas+deportivas |
Contenido de la campaña (utm_content) |
Campo utilizado para las pruebas del contenido A/B y los anuncios orientados por contenido. Utilice utm_content para diferenciar los anuncios o enlaces que llevan a la misma URL.
Ejemplos: utm_content=logolink o utm_content=textlink |
Nombre de la campaña (utm_campaign) |
Campo utilizado para el análisis de palabras clave. Emplee utm_campaign para identificar la promoción de un producto determinado o una campaña estratégica.
Ejemplo: utm_campaign=rebajas_verano |
|